: es


MEJOR  HOSTING

El Sistema de gestión de contenido, denominado en breve CMS, es un sistema de alojamiento web que le permite definir y establecer permisos para múltiples usuarios en varios niveles para gestionar y gestionar las diferentes secciones de contenido de su sitio web. El contenido puede clasificarse en diferentes tipos, como artículos, blogs, eventos, comunicados de prensa y muchos más. Cuando se dibuja una línea fina, el Sistema de gestión de contenido se divide en dos categorías llamadas Sistemas de gestión de contenido de fuente abierta o tradicional y CMS hospedado.

Si ha elegido usar Joomla, WordPress, Drupal u otros sistemas de gestión de contenido (CMS) para crear su sitio web, puede contar con nuestra solución única de alojamiento a mano. Nos aseguraremos de que el CMS de su elección funcione sin problemas en nuestros servidores y de que su sitio web sea más seguro, más rápido y esté mejor respaldado que en cualquier otro lugar.

 






Alojamiento WordPress

WordPress se inició inicialmente para fines de blogging, pero a la larga también ha tenido éxito como sistema de administración de contenido.
WordPress es la herramienta de creación de sitios web más popular del mundo. Le da acceso a miles de temas gratuitos y complementos que ayudan a simplificar el proceso de diseño.







Alojamiento Joomla

Joomla es otro CMS que está listo para dispositivos móviles y es fácil de usar. Hoy, Joomla cuenta con más de 35 millones de descargas. Joomla también ofrece una gran cantidad de extensiones para agregar funciones adicionales.
¡Nuestras soluciones de hosting están hechas a medida para una seguridad y rendimiento óptimos! De hecho, nuestro alojamiento Joomla se refleja, proporcionando a nuestros usuarios empresariales un sistema único a prueba de fallas.


Alojamiento Drupal

Drupal es un sistema de gestión de contenido muy popular y flexible disponible en el mercado. Aunque es bastante simple de usar, sería mejor manejarlo con un conocimiento previo de la codificación y otros aspectos técnicos.
Somos líderes en alojamiento de Drupal. Actualmente hospedamos cientos de sitios y blogs basados en Drupal.


Técnicas de búsqueda efectivas

nvestigar e identificar cualquier mención de su empresa, nombre o marca.

Eliminación de información no deseada

Hemos afinado la forma en que eliminamos los comentarios negativos de los diez primeros resultados de búsqueda en Google, MSN y Yahoo.

Reemplazo con información positiva

Ayudamos a mantener las críticas positivas en el centro de atención y permitimos que las críticas negativas desaparezcan en el olvido.

Actividades de supervisión continua

Debido a que las publicaciones nuevas pueden aparecer en cualquier momento, vigilaremos lo que se dice sobre su empresa.





Lo que ofrecemos

Nuestro equipo capacitado utiliza la optimización del motor de búsqueda inversa para corregir información de Internet negativa y no deseada sobre usted o su empresa. Al asociarse con nuestra compañía, se le garantiza una reputación de Internet positiva y creíble. Los servicios de reputación de Internet que brindamos incluyen:

  • Eliminar noticias negativas de Internet, incluida la calumnia;
  • Eliminar calificaciones y malas críticas;
  • Reparar los resultados de los motores de búsqueda de Google, Yahoo y Bing;
  • Eliminar información sobre casos judiciales y litigios;
  • Eliminar estafa de informes
  • Eliminando sitios web engañosos




nuestra experiencia

Sabemos que diferentes empresas e individuos tienen distintas necesidades de gestión de la reputación. Nuestro personal investigó y revisó docenas de servicios de gestión de reputación, y creó los que creemos que son mejores para empresas y particulares.
Ofrecemos servicios a gobiernos y empresas, tanto pequeñas como grandes, de una amplia variedad de industrias y campos.
Nuestras soluciones exclusivas se centran no solo en la percepción pública, sino también en nuestra comprensión de la compra de controladores para productos específicos.
La percepción pública es de vital importancia, pero nuestras soluciones patentadas también se centran en lo que impulsa las ventas de sus productos o servicios.







Lo que los clientes dicen


We do not only provide SEO and Internet marketing services but we also offer a wide array of related services such as SEO friendly web design, pay per click, affiliate marketing, website audits, social media optimization, branding and several others.


  • One of the best theme I have ever used. Every minor detail has been taken care of. Clean, Modern Design can be used for any type of website. Excellent template.

    John Anderson
    John Anderson
    Risotto Co
  • Lida has assisted me with questions in regards to web hosting and has offered me more insight in half an hour than my current host did in all the years I have been with them.

    Lida Smith
    Lida Smith
    Mexin Co


Soliciteinformacion gratis


Tu nombre*

Su teléfono*

Tu correo electrónico*

Su página web

Como podemos ayudarte?

Cuál es tu objetivo?